Venezuela tiene generación de relevo. A pesar de los dos resultados en contra, César Farías ganó mucho probando y mostrando a estos jugadores, que quizás tarde, quizás pronto, vestirán de nuevo la franela vinotinto.
Se comenzó la gira por Estados Unidos con un resultado engañoso, El Salvador nos ganaba 2-1, en un partido en el que Venezuela fue más. Uno de los mejores primer tiempo que se le ha visto a la selección en el 2011, con jugadores movedizos, llegando al área rival en 5 o 6 toques seguidos. Un Fernando Aristeguieta que mató en las dos que tuvo (un gol anulado), entre otros jugadores que piden seguir siendo llamados.
Ya para el partido de Honduras, la vinotinto cambiaba de esquema, se trabajó con un 4-3-3 que ayudó poco a la salida, con un Del Valle que poco ayudó en defensa, como sí lo hace Arango cuando juega por la izquierda. Si nos vamos a las individualidades, Juan Guerra fue el mejor, Yonathan Del Valle mostró muchas ganas, pero poca claridad. Ariesteguieta sin balones, poco pudo mostrar, Giancarlo casi mete la única clara que tuvo, la pareja de centrales fue de más a menos, por izquierda hay que seguir buscando, Briceño vio pocos minutos y Granados mostrando lo de siempre. Creo que Chourio mostró el nivel más bajo que ha mostrado desde que ha sido llamado por primera vez, está claro que esto es debido a la lesión que sufrió en tiempos recientes.
En conclusión, estos muchachos cumplieron, se puede ver a muchos de estos jugadores en este proceso, aunque se les haya convocado pensando ya en el del 2018.
Hay relevo vinotinto; hay que pulirlo, sí, pero hay relevo.
Buenas, tienen correo de contacto? Estoy interesado en escribir para este blog. Mi correo es jnobrega5@gmail.com
ResponderEliminarNuestro correo de contacto es mmaa_panda@hotmail.com
ResponderEliminarEstamos abiertos para todos aquellos interesados en escribir, siempre y cuando pasen la prueba. Saludos