El termómetro del fútbol nacional

Caliente. El CD Lara se tituló campeón absoluto de la temporada 2011-2012 del fútbol profesional venezolano. Los larenses cerrarán una temporada casi perfecta, solo una derrota sufrió el equipo de Saragó a lo largo de la temporada, de la cual se han disputado 33 partidos, restando solo uno. Barquisimeto vivirá par de copas internacionales en menos de un año, el equipo se clasificó tanto a la copa Libertadores 2013, como a la copa Sudamericana 2012. FELICITACIONES A LOS CAMPEÓNES!

Tibio. La temporada en la Bundesliga terminó. Los equipos de los venezolanos finalizaron con realidades dispares. El Hamburgo de Tomás Rincón, aseguró la permanencia a una fecha del final de la campaña. Yohandry Orozco apenas disputó 6 partidos para el Wolfsburgo, el cual no pudo meterse en copas europeas para la próxima temporada. Lo mejor, sin duda alguna, el temporadón de Juan Arango y el Borussia Monchengladbach; A pesar de sufrir un bajón en la segunda mitad de la temporada, el equipo del venezolano logró clasificarse a ronda previa de la Champions League. Juan fue la figura del equipo durante la temporada.

Frío. Mientras la televisión nos ofrecía dos marcos espectaculares durante la jornada #16, la falta de organización nos hizo poner los píes en la tierra de nuevo. El partido entre Mineros y el CD Lara, se disputó 45 minutos después de lo previsto. La causa? Los equipos saltaron al campo con “shores” del mismo color y el arbitro se opuso a disputar el partido de esa forma. Los larenses tuvieron que disputar el compromiso con una camiseta de entrenamiento, sí, de entrenamiento. Digno de un torneo amateur. Aún nos falta mucho….

No hay comentarios:

Publicar un comentario